CICE Computacion Volver a la página principal Escríbanos Nuestra información Fiscal

Antivirus ESET NOD 32

Nueva generación de soluciones de seguridad para empresas

ESET ENDPOINT SECURITY

ESET ENDPOINT ANTIVIRUS

ESET REMOTE ADMINISTRATOR

Las nuevas soluciones de ESET para endpoints fueron concebidas para garantizar la máxima protección a los equipos de su
red al combinar tecnología de exploración basada en la nube con el premiado motor de exploración ThreatSense© para un
óptimo rendimiento.

   
VELOZ Y LIVIANO VELOZ Y LIVIANO
Se adaptan perfectamente a cualquier entorno, demandando mínimos requisitos de sistema, lo que asegura su inicio rápido y un eficiente rendimiento.
   
TECNOLOGÍA MULTIPREMIADA TECNOLOGÍA MULTIPREMIADA
Combinan el ya reconocido motor de exploración ThreatSense©, con la exploración optimizada de ESET Live Grid™, proporcionando una detección precisa y efectiva ante amenazas emergentes.
   
NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES
La nueva generación de soluciones de seguridad para empresas de ESET cuentan con nuevas funcionalidades que aseguran una máxima protección en los endpoints de su empresa. Conozca el control de dispositivos, el control de acceso web, el sistema de prevención de intrusos (HIPS) y más.
   
ADMINISTRACIÓN REMOTA CENTRALIZADA ADMINISTRACIÓN REMOTA CENTRALIZADA
Gestione sencillamente la seguridad en miles de endpoints desde una única consola.

 

ESET Endpoint Antivirus

ESET Endpoint Antivirus es parte de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para proteger los entornos corporativos. Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube. Esta nueva solución es completamente administrable desde la nueva versión de ESET Remote Administrator.

ESET Endpoint Security

ESET Endpoint Security es la solución estrella de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para empresas. Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube. Además de las funcionalidades presentes en ESET Endpoint Antivirus, ESET Endpoint Security agrega un Firewall personal, protección para clientes de correo electrónico incluyendo el bloqueo de correo SPAM y un poderoso filtrado de URL´s.

Protección para servidores de archivos

Una de las principales prioridades de las empresas de IT exitosas es la protección de sus datos. Enriquezca su estrategia de seguridad para servidores mediante la protección integral contra malware ESET NOD32 Antivirus File Server, que no ralentiza el acceso a los archivos a través de la red. La protección para servidores de archivos de ESET proporciona una detección proactiva de amenazas en tiempo real que cuenta con la mayor velocidad de exploración y tasas de detección más altas, además de tener el mínimo consumo de recursos del sistema. ESET NOD32 Antivirus File Server está disponible para diversas plataformas y sistemas operativos.

Protección para servidores de correo

El correo electrónico es cada vez más utilizado por los cibercriminales como medio para enviar programas maliciosos a las organizaciones. ESET Mail Security provee el mejor software contra amenazas para una gran diversidad de plataformas, brindando exploración proactiva en línea, un rendimiento más veloz, y el mínimo consumo de recursos para servidores de correo que manejan grandes volúmenes de tráfico.

Protección para telefonía móvil

El avance de los dispositivos móviles siempre ha tenido repercusión en las comunicaciones empresariales. A medida que estos dispositivos se van haciendo más sofisticados, las empresas son cada vez más vulnerables ante ataques cibernéticos. ESET Mobile Security brinda protección proactiva e integral para Smartphones y PocketPC tanto contra amenazas conocidas como desconocidas. Su uso mínimo del procesador, bajos requerimientos de memoria y actualizaciones compactas minimizan el uso del ancho de banda.