CICE Computacion Volver a la página principal Escríbanos Nuestra información Fiscal
Diseño Web
La importancia de la red es innegable, cada día más usuarios la utilizan a la hora de buscar productos y servicios aunque no realicen sus compras por internet, se informan y comparan.

Sin embargo muchas pequeñas empresas aún no cuentan con un sitio, perdiendo así la posibilidad de tener abierto un local las 24 hs del día, los 365 días del año.

Conocemos la importancia de un sitio web para el crecimiento de su negocio.

Nuestra forma de trabajo es integral, no solo creamos un diseño atractivo sino que lo acompañamos a lo largo de todo el proceso, asesorándolo sobre la estrategia de contenido para comunicar con claridad sus productos y/o servicios y lograr el mejor posicionamiento orgánico posible.




¿Cada cuanto debo actualizarlo?

Los sitios deben mantener un contenido actualizado, volviendo al ejemplo del local, cada cuanto cambiarían la vidriera? ...

¿Por que pagar por un diseño si hay muchas opciones gratuitas o muy económicas?

Al principio del emprendimiento, tratando de ahorrar en todo lo posible, a veces, perdemos de vista cosas que por no ser nuestra especialidad se nos escapan y "descuidamos" un poco el negocio por abarcar todo.

El diseño del sitio debe ser visto como una inversión tan importante como la puesta en marcha del local u oficina.

Si bien hay muchas ofertas de sitios gratuitos no siempre cumplen con los requerimientos de los motores de búsqueda de Google o Bing y eso nos quita poder, además del tiempo que debemos invertir en aprender como funcionan y que luego deberemos delegar porque nuestra especialidad está en otra área.

Todos los clientes son especiales y hay una solución a la medida de cada uno. Consúltenos SIN CARGO!

RECOMENDACIONES ÚTILES:

¿Cómo registro mi domino en NIC? Nosotros lo asistiremos en el proceso, aseserándolo en todo lo necesario para completar todo el trámite. Lo hacemos SIN CARGO, como parte de nuestros servicios.

Recomendamos que el registro se haga todo a nombre del titular del sitio, desaconsejamos que lo realice un tercero en nombre de uds. ya que las relaciones humanas pueden terminarse, por diferentes motivos, y eso luego deriva en que no se cuenta con todos los permisos para hacer los cambios que se desean, resultando perjudicado el dueño del sitio.

Solicite ayuda picando aqui